Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

SM EL REY PRESENCIA UN EJERCICIO DE TIRO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA EN MÉDANO DEL LORO (HUELVA)

25/10/2005 Twitter

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I ha presenciado hoy un ejercicio de tiro de artillería antiaérea en el campo de Médano del Loro¿(Huelva). A su llegada, Don Juan Carlos ha sido recibido por el secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo, por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Félix Sanz, por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército José Antonio García González, el jefe del Mando de Artillería Antiaérea, general Antonio de la Corte, y por otras autoridades militares de los tres Ejércitos.

Tras los honores de ordenanza, Don Juan Carlos ha sido informado de los detalles del ejercicio antes de desplazarse al observatorio del campo.

El desarrollo del ejercicio, llevado a cabo por la Unidad de Defensa Antiaérea 'Niebla', ha consistido en dos secuencias separadas en las que diversos aviones blanco han sido derribados mediante el empleo de los sistemas de armas 'Hawk', 'Mistral', cañón 'Skydor' y 'Aspide'.

La visita de Su Majestad el Rey al campo de Médano del Loro ha concluido con la firma en el libro de honor del Mando de Artillería Antiaérea.

Más Info

  • S.M. el Rey presencia un ejercicio de Tiro en el Campo de ¿Médano del Loro¿ (Huelva)
  • S.M. el Rey presencia un ejercicio de Tiro en el Campo de ¿Médano del Loro¿ (Huelva)
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00