Ministerio de Defensa de España

Escudonota de prensa
Oficina de Comunicación

MINISTERIO
DE DEFENSA

BONO: NO TENGO COSA MEJOR QUE HACER QUE DEFENDER A LOS MILITARES, PORQUE ASÍ DEFIENDO A ESPAÑA

14/06/2005 Twitter

José Bono, ha señalado hoy ante jefes, oficiales, suboficiales y tropa de la base 'General Asensio¿'de Palma de Mallorca, que como ministro de Defensa no tiene mejor cosa que hacer que defender a los militares, que es lo mismo que defender a España.

En un mundo como el actual no habría paz sino es por los militares que han hecho de la defensa de ella su profesión, "una profesión -dijo- con un alto componente vocacional".

Bono dio las gracias a los miembros de nuestras Fuerzas Armadas por "los servicios que prestáis y que son impagables". "Me quiero poner el listón muy alto para dar a los militares lo que ellos dan por la paz y la seguridad de los españoles".

José Bono dijo que cuando se habla de victimismo hablando de valores como la solidaridad y la igualdad entre los españoles, "las únicas víctimas que veo son los pobres vivan donde vivan". "Esas si son las víctimas, ahora el que tenga la sangre de un Rh o la tenga de otro "eso es víctima, el que hable uno u otro idioma, el que tenga uno u otro pasaporte esas no son las víctimas. Las víctimas son los pobres. Los 25.000 niños que cada día mueren de hambre. Esas son las víctimas".

Más Info

  • El ministro de Defensa, José Bono, dirigiendose a los jefes, oficiales, suboficiales y tropa de la base 'General Asensio' de Palma de Mallorca
  • El ministro Bono en una de las camarétas de la residencia que tiene la tropa en la base
© Copyright 2015 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00