BONO: NO TENGO COSA MEJOR QUE HACER QUE DEFENDER A LOS MILITARES, PORQUE ASÍ DEFIENDO A ESPAÑA

14/06/2005 Twitter

José Bono, ha señalado hoy ante jefes, oficiales, suboficiales y tropa de la base 'General Asensio¿'de Palma de Mallorca, que como ministro de Defensa no tiene mejor cosa que hacer que defender a los militares, que es lo mismo que defender a España.

En un mundo como el actual no habría paz sino es por los militares que han hecho de la defensa de ella su profesión, "una profesión -dijo- con un alto componente vocacional".

Bono dio las gracias a los miembros de nuestras Fuerzas Armadas por "los servicios que prestáis y que son impagables". "Me quiero poner el listón muy alto para dar a los militares lo que ellos dan por la paz y la seguridad de los españoles".

José Bono dijo que cuando se habla de victimismo hablando de valores como la solidaridad y la igualdad entre los españoles, "las únicas víctimas que veo son los pobres vivan donde vivan". "Esas si son las víctimas, ahora el que tenga la sangre de un Rh o la tenga de otro "eso es víctima, el que hable uno u otro idioma, el que tenga uno u otro pasaporte esas no son las víctimas. Las víctimas son los pobres. Los 25.000 niños que cada día mueren de hambre. Esas son las víctimas".

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00