BONO VALORA LA LABOR DE LOS EMPRESARIOS EN UN "MERCADO UNICO" DE RIQUEZA Y SOLIDARIDAD

26/04/2005 Twitter En la entrega de los premios empresariales de la CECAM

El ministro de Defensa ha reconocido hoy el valor de las empresas de España y de Castilla-La Mancha en un "mercado único" de riqueza y solidaridad.

Bono ha acompañado hoy en Cuenca a los Príncipes de Asturias al acto de entrega de la Segunda Edición de los Premios Empresariales de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (CECAM).

Según Bono, si hay un sector "imprescindible" para la creación de empleo y bienestar es el de los empresarios, que genera una riqueza de efectos redistributivos para toda España.

El titular de Defensa manifestó que no se puede prescindir de aquellos que crean riqueza y recordó que hay empresarios que "empezaron desde cero y algunos desde posiciones negativas".

Tras señalar que cree en la unidad de mercado, manifestó que la riqueza que crean los empresarios y los españoles luego se puede redistribuir, se reparte por el Estado solidario, de bienestar, entre otros sistemas por los impuestos. "Crear más riqueza y pagar más impuestos no da más derechos y pagar menos impuestos no los quita", concluyó.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00