EL MINISTRO DE DEFENSA, JOSÉ BONO, PRESIDIRÁ LA SALIDA DE UN CARGAMENTO DE JUGUETES A HONDURAS

30/12/2004 Twitter

José Bono asistirá, el próximo día 3 a las 17:00 horas, a la salida de un avión 'Hércules' del Ejército del Aire desde la base Aérea de Torrejón hacia Tegucigalpa cargado con más de 400.000 juguetes para los niños de Honduras.

Los juguetes han sido donados por los ciudadanos de Madrid en los tres puntos de recogida que ha instalado la fundación O`Belen, en el proceso de selección han participado 100 personas de la propia fundación distribuidos en las zonas de recepción situadas en la plaza de Opera, calle Pontejos y el recinto ferial Juan Carlos I donde los juguetes han sido seleccionados y empaquetados para su traslado.

Dadas las especiales características de las zonas donde viven los niños y niñas receptores de los juguetes, se ha solicitado a los ciudadanos que no fuesen eléctricos o movidos por pilas.

El avión C-130 ' Hércules' del Ejército del Aire perteneciente al Ala 31 con base en Zaragoza, transportará un total de 71 metros cúbicos de carga y realizará dos escalas antes de llegar a Tegucigalpa

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00