LA CÁTEDRA 'ÁLVAREZ-OSSORIO' COMIENZA SUS ACTIVIDADES

12/11/2004 Twitter

Dentro de las actividades programadas por la cátedra 'Álvarez-Ossorio', fundada conjuntamente por la Universidad de Vigo y la Escuela Naval Militar, ambos centros docentes tienen previsto un intercambio de profesores para impartir a los alumnos conferencias multidisciplinares.

La primera de ellas tendrá lugar hoy viernes en la Escuela Técnica de Telecomunicación de la Universidad de Vigo. Allí el director del Departamento de Navegación de la Escuela Naval Militar, teniente de navío Andrés Millán Gamboa, dará una conferencia sobre los sistemas de navegación en la Armada.

Igualmente, el jueves 18 de noviembre será la Escuela Naval Militar la que reciba al profesor González Castaño de la Universidad de Vigo que impartirá una conferencia a los alumnos titulada 'Tecnología y Servicios Móviles'.


Sin embargo, la inauguración oficial de las actividades de la cátedra 'Álvarez-Ossorio' para este curso 2004-2005 tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre en el salón de actos de la Diputación Provincial de Pontevedra y consistirá además, en la apertura de un ciclo sobre el tema 'Defensa y Sociedad'  patrocinado por la obra social de Caixa Nova.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00