Logotipo del Ministerio de Defensa

CESEDEN - Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Encuentro en el CESEDEN, entre analistas del IEEE y la analista norteamericana, Dª Celina Realuyo, del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry

El pasado día 21 de febrero de 2024, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional acogió la visita de la analista estadounidense, Celina Realuyo, del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry, de EEUU.

El Centro de estudios William J. Perry se distingue como uno de los principales foros para apoyar a los países del Hemisferio Occidental en la construcción de instituciones de seguridad y defensa más efectivas y responsables.

La profesora Dª Celina Realuyo es especialista en seguridad nacional de EEUU, redes ilícitas, crimen organizado internacional, lucha antiterrorista, ciberseguridad y lucha contra el blanqueo de dinero y amenazas financieras.

Durante el encuentro, la profesora Realuyo realizó una presentación sobre “La lucha contra el Crimen Organizado Transnacional en las Américas”.

Tras la presentación, en un ambiente distendido, se abrió un turno de preguntas y coloquio entre la profesora invitada y los analistas del IEEE.