Logotipo del Ministerio de Defensa

CESEDEN - Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Encuentro anual Cátedra Almirante Juan de Borbón

En el ámbito del convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Complutense de Madrid, y en el marco de la Cátedra Almirante Don Juan de Borbón, el pasado 13 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la UCM, el tradicional encuentro anual de la Cátedra.

De acuerdo con lo programado, se inició el encuentro con la reunión del comité de dirección, presidido por el Director del IEEE, GB Miguel Angel Ballesteros Martín y la Vicerrectora de Estudios, Pilar Herreros de Tejada, donde se hizo un repaso de las actividades realizadas durante el año 2017, y se aprobó la programación para el año 2018.

Posteriormente, y ya con la presencia del Tte General Director del CESEDEN y del Rector de la UCM Carlos Andradas, se procedió a la entrega de diplomas, finalizando el acto con un almuerzo servido en el Salón de Personal de la UCM.

La Cátedra almirante Don Juan de Borbón, con una antigüedad de 20 años, impartirá este año 2018, seis asignaturas y 22 seminarios, con reconocimiento de créditos, que pueden consultarse en la web de la cátedra.  psicologia.ucm.es/catedra_ajb