Logotipo del Ministerio de Defensa
Bandera de España Bandera de USA
Imagen de seccion

Premio William J. Perry al CESEDEN

17

sep

Permio a la excelencia académica demostrada por el CESEDEN durante su 50 años de historia

La excelencia académica demostrada por el CESEDEN durante los últimos 50 años como centro docente militar ha sido reconocida con el premio William J. Perry que otorga anualmente el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa. El galardón también reconoce la labor de investigación, fomento y difusión de la cultura de seguridad y defensa que desarrolla el centro. El premio, que por primera vez se concede a una institución de un país que no pertenece al continente americano, lo recogió el pasado 17 de septiembre en Washington, el general de la Rosa.

Cerca de 150 personas se unieron la celebración de entrega del Premio William J. Perry 2014 en el Auditorio Abraham Lincoln Hall en Washington, DC.

Otros ganadores del premio William J. Perry Award incluyen:

  • El Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis (CEDEYAC) de la Escuela Superior de Guerra Naval de Perú
  • Ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y la Academia Nacional para Estudios Políticos y Estratégicos de Chile (ANEPE)
  • Colegio de Altos Estudios Estratégicos de El Salvador (CAEE)
  • Ex ministro de Defensa uruguayo Dr. José Bayardi; General John Galvin de EE.UU. y el Centro de Estudios Superiores Navales de México (CESNAV)
  • Ex ministro de Defensa de Brasil Nelson Jobim y el Programa de Asociación Estatal de la oficina del la Guardia Nacional de Estados Unidos.
  • Ministro de Defensa canadiense, Peter MacKay, el ex presidente de México, Felipe Calderón; y el Sistema de Seguridad Regional y el Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad
  • Ex ministra de Defensa paraguaya María Liz García de Arnold y el Colegio Nacional de Guerra de Colombia (ESDEGUE)
Premio William J. Perry a la excelencia para el CESEDEN
Premio William J. Perry a la excelencia para el CESEDEN

Información relacionada