Logotipo del Ministerio de Defensa escudo UME
Diversión, aventura, emoción y alegría en el stand de la UME en ExpoJove

28/12/2018

Valencia 
Diversión, aventura, emoción y alegría en el stand de la UME en ExpoJove

Por la tirolina y el circuito de destreza están pasando una media 800 jóvenes al día

Un año más, las Fuerzas Armadas participan en la feria ExpoJove de Valencia, que este año celebra su 37ª edición. Como parte de ellas está la Unidad Militar de Emergencias que quiere aprovechar esta invitación del Ayuntamiento de Valencia para favorecer un mayor conocimiento de la Unidad y estar cerca de los ciudadanos a los que sirve en estas fechas tan especiales.

Concretamente, el Tercer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III) ha desplegado una exposición de vehículos y materiales especializados, así como una tirolina y un circuito de destreza por los que están pasando una media 800 jóvenes al día. En un entorno divertido, pequeños y mayores pueden conocer las capacidades con las que cuenta la UME ante las emergencias y los valores que nos impulsan día a día para dar un mejor servicio al ciudadano como son la preparación física, la capacidad de superación o el espíritu de equipo.

Llevamos compartiendo alegrías y emociones en ExpoXove desde el año 2012. Desde entonces, el público visitante ha mostrado un gran interés por conocernos de cerca aunque no son pocos los que aprovechan la ocasión para mostrar su agradecimiento, muchos de ellos tras compartir juntos malos momentos.

La feria permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero y está previsto que tengan una gran afluencia de público, siendo los stand de las Fuerzas Armadas algunos de los más visitados.

Más imágenes