Logotipo del Ministerio de Defensa escudo UME
El I Batallón de Intervención en Emergencias organiza la II Carrera contra la Droga en la Base Aérea de Torrejón

23/12/2011

Los más de 300 participantes completaron un recorrido de 6.500 metros por la Base Aérea como muestra de apoyo a la lucha contra la drogadicción 
El I Batallón de Intervención en Emergencias organiza la II Carrera contra la Droga en la Base Aérea de Torrejón

Más de 300 participantes completaron un recorrido de 6.500 metros por la Base Aérea como muestra de apoyo a la lucha contra la drogadicción

El pasado viernes 23 de diciembre, más de más de 300 componentes de la Unidad Militar de Emergencias, participaron en la II Carrera contra la Droga organizada por el I Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I) en Torrejón de Ardoz.
En la carrera participaron efectivos tanto del BIEM I como del resto de unidades de la UME en Torrejón de Ardoz que completaron un recorrido de 6.500 metros de longitud por el interior de la Base Aérea.
En la categoría masculina el primer clasificado fue el soldado Sandez del I Batallón de Intervención., mientras que en la categoría femenina la primera clasificada fue la cabo Ortega del Regimiento de Apoyo a las Emergencias.
Esta iniciativa, con gran acogida entre los efectivos de la UME, tiene como objetivo contribuir mediante el ejemplo del deporte a la lucha contra la drogadicción.