27/09/2024
Una vez examinadas las 1239 solicitudes recibidas en la Sede Electrónica, se publica listado provisional de la ordenación según criterios expuestos en la convocatoria, resolución adoptada y cantidades justificadas y asignadas, para cada expediente.
Aparte de esta publicación se comunicará mediante la sede electrónica, la resolución provisional adoptada, para que en el plazo de 10 días, se presenten alegaciones, anexando cuanta información o documentación justificativa consideren los interesados.
Se recuerda que los interesados han de atender los requerimientos pendientes de subsanar en la sede electrónica del Ministerio de Defensa (accediendo a "Mis Expedientes" y/o "Comunicaciones / Notificaciones"), y que el incumplimiento de los plazos podrá derivar en la desestimación definitiva de la solicitud.
Finalizado el plazo de alegaciones y subsanaciones, se evaluarán las mismas y se publicará en este sitio web y en Boletín Oficial de Defensa resolución definitva de beneficiarios, suplentes y excluidos.
Se recuerda que los importes percibidos están sujetos a retención del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, tal y como se expone en la convocatoria de becas publicada el 19 de julio.