Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Publicada la resolución de alegaciones y la plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio de la oposición para la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid

26/05/2023

Anuncio de 26 de mayo de 2023, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de 22 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

El Tribunal Calificador en las pruebas selectivas convocadas por Resolución del Coordinador General de Seguridad y Emergencias de fecha 3 de agosto de 2022 (BOAM núm. 9.195, de 5 de agosto de 2022), para la provisión, por el sistema de concurso-oposición libre, de 22 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por militares profesionales de tropa y marinería, ha hecho pública la resolución de alegaciones y la plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio.

202301264, Anuncio del tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer, por el sistema de concurso oposición libre, 22 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal por militares profesionales de tropa y marinería, en ejecución de sentencia, por el que se hace pública la resolución de las alegaciones y la plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio. - Gestiones y Trámites (madrid.es)

Imágenes