Logotipo del Ministerio de Defensa

SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

  • Proyecto ARRAIGO. Un nuevo proyecto de vida en el ámbito rural.

    Proyecto ARRAIGO. Un nuevo proyecto de vida en el ámbito rural.

Proyecto ARRAIGO. Un nuevo proyecto de vida en el ámbito rural.

21/04/2021

 

 

Proyecto Arraigo es un puente entre el mundo rural y las personas que viven en entornos urbanos y quieren realizar un cambio de vida. Su misión consiste en acompañar y asesorar, por un lado, a personas y emprendedores que buscan ese cambio, y, por otro, a ayuntamientos y otras entidades rurales en su estrategia de desarrollo atrayendo a nuevos pobladores y apoyando el bienestar de su pueblo o comarca. El resultado de  esta unión es la creación de nuevas oportunidades laborales y el desarrollo sostenible de los pueblos, vinculando el talento y el de las familias a las necesidades de las empresas y emprendimientos del mundo rural.

El objetivo es contribuir a dar vida a los pueblos a través de una repoblación sostenible. Acompañar a familias y personas con ilusión que quieran realizar un cambio de vida al mundo rural y con un proyecto de vida que les permita realizar este cambio mientras contribuyen a aportar valor al territorio.

Si eres Reservista de Especial Disponibilidad o estás próximo a finalizar tu compromiso con las FAS o bien decides vivir en un entorno rural compatible con tu unidad de destino, el mundo rural te necesita.

Más información  en el folleto adjunto.

 

Anexo:

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00