Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Jesús Sánchez Lladó, Head de Diversificación del Grupo Correos

 

Jesús Sánchez Lladó ha desarrollado su carrera profesional como Directivo en diversos sectores y empresas, como General Electric, IBM, Apple y Google, desde la cual incorporó al mundo de la venta por Internet a grandes minoristas y empresas de productos de gran consumo.

Jesús Sánchez Lladó también lanzó una OPA por valor de 2.300 millones de € en el Ibex35 en el año 2.000 sobre Hidrocantábrico, hoy EDP, siendo Director General de EnBW AG España. Sánchez Lladó es Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, PADE (Programa de Alta Dirección Empresas) por el IESE y Máster por la Escuela de Organización Industrial.

Se incorpora a Correos en 2012 para responsabilizarse de la Unidad de e-Commerce y de Nuevos Negocios, cuyo cometido es el de identificar y proveer de soluciones para las necesidades de las empresas españolas, ayudándolas a su incorporación y desarrollo en el comercio electrónico.

Es responsable de Implantar e impulsar desde Correos el servicio de CorreosPaq a nivel nacional y la creación de una plataforma ecommerce como Comandia, que apoyan el éxito de las empresas en su venta en Marketplaces internacionales y en sus propias tiendas online. Desde Julio de 2017 es responsable del área de Diversificación de la compañía.

www.linkedin.com/in/jesussanchezllado