Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición en Teruel. Del 5 al 16 de junio de 2023

Los últimos años del Servicio Militar Obligatorio

El Ministerio de Defensa presenta la exposición “Los últimos años del Servicio Militar Obligatorio”. La muestra, organizada y confeccionada por la Subdelegación de Defensa en Teruel, está compuesta de paneles gráficos y de material comúnmente empleado por los soldados en esos años, y pretende rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que pusieron a disposición del Estado varios meses de su juventud, así como a sus familias, a la vez que sirva para evocar los recuerdos de su estancia en la «Mili».

El próximo 30 de mayo, a las 12:00 horas, el Subdelegado de Defensa en Teruel inaugurará la exposición, que estará acompañado por autoridades de la provincia y por el personal de la Subdelegación, así como por personas que hicieron la «mili» en el antiguo Gobierno Militar de Teruel.

Así mismo, el 3 de junio próximo y  con motivo de la celebración del ‘Día de las Fuerzas Armadas’, la Subdelegación de Defensa abrirá sus instalaciones al público en general en una Jornada de Puertas Abiertas, donde además de conocer de primera mano las misiones y cometidos de la Subdelegación, podrán visitarse sus dependencias y la reseñada exposición. Esta Jornada se organiza en base a visitas de grupos reducidos guiadas por el personal de la Subdelegación, programadas a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas, por esta razón, es necesario convenir previamente una cita en el teléfono 978618721 o bien en la misma Subdelegación de Defensa.

Fecha exposición: Del 05 al 16 de junio de 2023

Horario: De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sede de la Subdelegación de Defensa en Teruel, Avda. Sagunto nº 11.

Acceso: Libre y gratuito,  no es necesario solicitar cita previa

Galeria

  • Cartel de la exposiciónCartel de la exposición
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00