Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición en Villasana de Mena (Burgos), del 10 al 25 de septiembre de 2022

"Blas de Lezo. El valor de Mediohombre"

La Subdelegación de Defensa en Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Villasana de Mena (Burgos), ha organizado la exposición “Blas de Lezo. El valor de mediohombre”, inaugurada el pasado 9 de septiembre en la citada localidad. 

 
Esta exposición se enmarca en los actos que promueve la Subdelegación de Defensa para promocionar la Cultura de Defensa. Con ella se persigue el objetivo de dar a conocer por toda la geografía nacional la figura y recuperar la memoria de uno de los marinos más importantes de nuestra historia naval, contribuyendo de esta manera a difundir el rico patrimonio histórico cultural militar español.
 
La muestra se ha organizado en base a paneles fotográficos que reproducen diversos momentos de la propia historia, como son: la vida del marino, su trayectoria en el marco de la primera mitad del siglo XVIII, la Guerra de Sucesión y la Batalla de Cartagena de Indias. 
 
Fechas:   Del 10 al 25 de septiembre de 2022.
 
Horario: Los martes, miércoles, viernes y sábados de 17 a 19 horas, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. Lunes y jueves cerrado.
 
Lugar:    Capilla de “Santa Ana de Villasana” en el Valle de Mena (Burgos).
 
Acceso:   Entrada libre y gratuita.
 

Galeria

  • Cartel de la ExposiciónCartel de la Exposición
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00