Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición en Córdoba

"Misión: Líbano" y "Concurso Municipal de Patios Cordobeses 2021"

La Subdelegación de Defensa en Córdoba ha organizado la exposición “Misión Líbano”, que se puede visitar en sus instalaciones.

La muestra se compone de un conjunto de cuarenta y una imágenes, seleccionadas del libro del mismo título editado por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa, y presenta el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas Españolas desde 2006 en la labor pacificadora de las tropas españolas en el sur del Líbano.

En ella se exponen fotos de la llegada y desembarco en el año 2006, de la organización y vida en la Base ‘Miguel de Cervantes’ y sus posiciones, de las misiones de vigilancia y seguridad y del despliegue, de las misiones de cooperación cívico-militar y del contacto con la población civil. De igual manera se ofrecen fotos de los magníficos paisajes existentes en este gran país que es Líbano.

Asimismo, la Subdelegación de Defensa participa, fuera de concurso y en mismo horario que la exposición, en el célebre Concurso Municipal de Patios Cordobeses. Este año precisamente se cumple el centenario del concurso. https://youtu.be/q-n0aAu1Sho

Fechas:

Exposición: Hasta el 30 de mayo de 2021.

Visita al patio: Hasta el 16 de mayo de 2021.

Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sede de la Subdelegación de Defensa en Córdoba, Plaza de Ramón y Cajal s/n, Córdoba.

Acceso: Entrada libre y gratuita.
 

© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00