Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición en Benavente

Exposición de ilustraciones “En tiempos de coronavirus. Una mirada a la vocación de servicio”, del 31 a mayo al 30 de junio de 2021

La exposición de ilustraciones “En tiempos de coronavirus. Una mirada a la vocación de servicio”,  fue inaugurada el pasado 31 de mayo por el subdelegado de Defensa en Zamora, coronel Vicente González Martín, y el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, en la citada localidad.
Esta exposición, surgida del trabajo realizado por su autor, Carlos Feijoo Alonso, durante los meses de confinamiento derivados de la pandemia de la COVID-19, se expondrá en diferentes lugares de la provincia de Zamora, en el marco de difusión de la Cultura de Defensa que la Subdelegación de Defensa está realizando, en este caso, en colaboración con los diferentes ayuntamientos implicados.
El conjunto de ilustraciones realizadas por este polifacético artista, reúne y sintetiza cómo vivieron los españoles aquellos días, otorgándole un protagonismo especial a la infatigable e impagable labor del personal sanitario y a la cobertura de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, reconociendo la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia, que los ha hecho más visibles a la sociedad española, demostrando sobre el terreno su capacidad organizativa, sus virtudes profesionales y su espíritu de servicio.

Fechas: Del 31 de mayo al 30 de junio de 2021.

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Lugar: Centro de Interpretación e Investigación de los Ríos, Benavente (Zamora)

Acceso: Entrada libre y gratuita.
 

Galeria

  • Imagen ExposiciónImagen Exposición
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00