Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición fotográfica, Calamocha (Teruel)

"La Academia General Militar, ayer y hoy formando líderes para España", 14 al 28 de octubre de 2020

SDD. en Teruel: Exposición “La Academia General Militar, ayer y hoy formando líderes para España” en Calamocha (Teruel).

La Subdelegación de Defensa en Teruel presenta la exposición  “La Academia General Militar, ayer y hoy formando líderes para España”, que se inauguró el pasado día 14 de octubre en la localidad turolense de Calamocha.

La muestra, organizada por el Museo de la Academia General Militar, trata de dar a conocer los antecedentes y el objetivo de la creación de “la General”, así como los hitos y aspectos más relevantes de su actualidad e historia.

Está estructurada en cuatro áreas temáticas -Aspectos Históricos; Símbolos, Personajes, Ceremonias y Tradiciones; Vida Académica y Liderazgo y Valores- la exposición se apoya en una extensa colección de infografías y fotografías, contemporáneas e históricas de gran calidad.

El objetivo de esta exposición es transmitir al público, la trascendental misión de “la General” que es, antes y ahora, “educar, instruir y preparar moralmente” a los futuros oficiales, para que puedan afrontar las misiones de nuestro Ejército en los complejos escenarios del mundo

Fecha:   del 14 al 28 de octubre de 2020.

Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Lugar:   Sala de exposiciones “José Lapayese” de Calamocha /Teruel)

Acceso: Entrada libre y gratuita.
 

Galeria

  • Cartel exposiciónCartel exposición
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00