Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Cuartel General de la Armada

Visita del Comité evaluador para la candidatura Prado-Retiro a 'Patrimonio Mundial de la UNESCO'

CULTURA NAVAL

VISITA AL CUARTEL GENERAL DE LA ARMADA DEL COMITÉ EVALUADOR PARA LA CANDIDATURA PRADO-RETIRO A PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO.
 
La escalera monumental y la exposición temporal han formado parte del recorrido.
 
 

Esta mañana una delegación de técnicos de la UNESCO ha visitado el Cuartel General de la Armada. Esta visita forma parte de la evaluación de la candidatura Prado-Retiro como Patrimonio Mundial. Han sido recibidos por el Almirante Director del Instituto de Historia y Cultura Naval, Juan Rodríguez Garat; la directora técnica del Museo Naval, Carmen López Calderón así como por Susana García Ramírez y José María Moreno Martín, comisarios de la exposición Fuimos los primeros. Magallanes, Elcano y la Vuelta al Mundo.

La visita ha comenzado por la escalera monumental, un espacio espectacular que cada vez más visitantes conocen y admiran; a continuación, han podido disfrutar de una parte muy especial del Cuartel General de la Armada, el despacho de Godoy.

Para finalizar, han recorrido nuestra exposición temporal y han recibido las explicaciones de los comisarios y la directora técnica del museo.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00