Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Presentación Tesis Doctoral en el Cuartel General de la Armada (Madrid)

"Estudio Histórico y edición crítica del memoral de Solís de Merás. La Florida de Pedro Menéndes de Avilés", el 15 de octubre

La tesis doctoral Estudio histórico y edición crítica del memorial de Solís de Merás. La Florida de Pedro Menéndez de Avilés de D. José Antonio Crespo-Francés y Valero será presentada el martes 15 de octubre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del Cuartel General de la Armada (c/ Juan de Mena, 7. Madrid).

En el acto intervendrán el Excmo. Sr. D. Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, de la Real Academia de la Historia, el Excmo. Sr. D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, ex Alto Comisionado para la marca España, el Excmo. Sr. D. Álvaro de Armada y Barcáiztegui, Adelantado de la Florida y Conde de Revilla Gigedo, junto con el autor.

Entrada libre hasta completar aforo.

INFORMACIÓN:
Instituto de Historia y Cultura Naval
Departamento de Estudios e Investigación
Cuartel General de la Armada
c/ Juan de Mena, 1
28014 MADRID
Tel.: 91 379 50 50
ihcn-dei@.mde.es
www.armada.mde.es/ihycn

Galeria

  • InvitaciónInvitación
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00