Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El Ejército del Aire

En las redes sociales

El Ejército del Aire mantiene desde hace años una activa presencia en redes sociales que últimamente se ha visto incrementada y reforzada. Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías de la comunicación se refiere.

Cabe destacar la actividad que el Ejército del Aire mantiene en su cuenta de Twitter, en la que pronto se alcanzarán los 100.000 seguidores. En esta red social el Ejército del Aire publica las últimas noticias y eventos de interés, manteniendo la frescura y rapidez informativa que los tiempos de internet demandan:

 https://twitter.com/EjercitoAire

En Facebook se pueden consultar también las noticias contenidas en nuestra página web. (http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/ejercitodelaire/es/index.html)

En esta popular red social contamos ya con el seguimiento de casi 60.000 personas que interactúan y comparten nuestros contenidos con una destacable regularidad:

 https://www.facebook.com/EjercitoAire

El Ejército del Aire tiene, sin lugar a dudas, un gran atractivo visual. Para aprovecharlo tenemos presencia en las principales redes sociales de fotografía profesional. Desde hace poco más de un año se puede acceder a las mejores fotos relacionadas con nosotros en nuestra cuenta de Instagram:

 https://www.instagram.com/ejercitoaire_defensagob/

Y para ver la gran variedad de aeronaves con las que contamos, además de otros muchos aspectos de nuestro día a día, también es de gran utilidad acceder a la cuenta del Ejército del Aire en Flickr:

 https://www.flickr.com/photos/ejercitoaire/

No dudes en visitar nuestras redes sociales e intercatuar con nosotros. Queremos conocerte y queremos que nos conozcas.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00