Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición fotográfica en Teruel

«Las Tropas de Montaña en Blanco y Negro», hasta el 31 de julio

SDD. en Teruel: Exposición «Las Tropas de Montaña en Blanco y Negro» en Manzanera (Teruel)


El Ayuntamiento de Manzanera (Teruel) junto con la Subdelegación de Defensa en Teruel, han inaugurado el día 16 de julio de 2018 la exposición «Las Tropas de Montaña en Blanco y Negro» en el Centro Cultural de la localidad turolense de Manzanera, muestra fotográfica producida y editada por la Subdelegación de Defensa y que consta de 65 fotografías, copias de los originales, seleccionadas entre las 645 imágenes del archivo fotográfico del Regimiento de Cazadores de Montaña “Galicia” 64, Regimiento de Cazadores de Montaña “Arapiles” 62, Regimiento de Cazadores de Montaña “América” 66 y Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales.

La exposición fue presentada por el Subdelegado de Defensa en Teruel, Coronel Don Miguel Juliá Lliteras, y contó con la presencia del Concejal del Ayuntamiento, D. Jorge Martínez Zarzoso, personal responsable de cultura de dicho Ayuntamiento y público en general.

La muestra abarca el periodo comprendido entre los años 1947 y 1960, y en ella se puede observar lo que hacían nuestros soldados y nuestras unidades de montaña, cómo desarrollaban sus cometidos, cómo se preparaban y con qué medios contaban.

Además de las fotografías expuestas, los visitantes que lo deseen tendrán acceso a 465 fotografías en formato vídeo disponibles en la biblioteca de dicho Centro Cultural.

Fecha: Del 16 de julio al 31 de julio de 2018.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Centro Cultural de Manzanera (Teruel).

Acceso: Entrada libre y gratuita.

Exposición fotográfica «Las Tropas de Montaña en Blanco y Negro»

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00