Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Premios Ejército del Aire 2018

Publicadas las bases reguladoras

El pasado 12 de abril el Ministerio de Defensa publicó la Orden Ministerial por la que se establecen las bases reguladoras para la XL edición de los Premios Ejército del Aire, en el Boletín Oficial del Estado.

En esta ocasión, los galardones estarán divididos en las disciplinas de Pintura, Aula escolar aérea, Modelismo aeronáutico, Investigación aeroespacial universitaria, Imagen aeronáutica, Artículos Revista Aeronáutica y Astronáutica, Creación literaria, Promoción de la cultura aeronáutica y Valores en el deporte.

Los futuros participantes tendrán que descargar y rellenar una solicitud que encontrarán en la página web del Ejército del Aire. La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica, enviando la documentación a oficom_ea@mde.es o a través de la sede central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es), con un plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del estracto de la convocatoria en el BOE.

Posteriormente, la entrega de trabajos tendrá lugar entre los días 3 y 22 de mayo y serán remitidos, con acuse de recibo, a la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire (calle Romero Robledo, 8; puerta B-09, 28008-Madrid). Todas los trabajos deberán ser enviados en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, consignándose en el mismo ‘Premios Ejército del Aire 2018’, además de la disciplina a la que se presenta.

Desde que se convocaran por primera vez en 1978, los Premios Ejército del Aire están dirigidos a la divulgación d ella aeronáutica, constituyéndose como el acto cultural más importante del año para el Ejército del Aire.

Os animamos a todos a participar y compartir vuestras experiencias. Deja volar tu imaginación y ‘Únete a nuestro equipo’

 

Boletin Oficial del Estado orden DEF/376/2018 de 11 de abril

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00