Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición

'14 años de presencia del Ejército en Afganistán', del 17 de marzo al 17 de julio, en Toledo.

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Noticias

martes 8 de marzo de 2016

Número: 20160316
.
Del 17 de marzo al 17 de julio de 2016

Exposición: 14 años de presencia del Ejército en Afganistán

El Museo del Ejército presenta la exposición " 14 años de presencia del Ejército en Afganistán”. Afganistán ha sido la misión de mayor riesgo y que ha contado con mayor volumen de fuerzas del Ejército español.
 

La muestra va encaminada a que los españoles aprecien realmente lo que ha significado esta misión para las Fuerzas Armadas, y en especial, para el Ejército de Tierra.
 

Dos de las piezas más significativas de la exposición son el cuadro "La Patrulla, que el pintor Ferrer Dalmau realizó tras convivir con los militares españoles desplegados en Afganistán, y una maqueta de una base de patrulla acorazada, que tendrá unas dimensiones aproximadas de 2'5 x 3 metros.

Lugar: Museo del Ejercito. C/De la Paz s/n (Toledo)
Fechas: Del 17 de marzo al 17 de julio de 2016
Horario: Ver horarios del museo
TEL: 925238999
FAX: 925238915
www.museo.ejercito.es
 

Exposición '14 años de presencia del Ejército en Afganistán'

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00