En el Palacio Real de Valladolid.
El día 3 de Mayo a las 13:00 horas Dña. Pilar Toledano, bisnieta y biógrafa de D.Adolfo Jimenez Castellanos y Tapia, Capitán General del 7º Cuerpo del Ejercito, (sede del mando en el Palacio de Capitanía de Valladolid) desde finales de 1904 hasta octubre de 1906, va a presentar el libro que ha escrito sobre la vida de su bisabuelo y que le ha llevado varios años de investigación histórica y archivistica.
La presentación tendrá lugar, en la sala de exposiciones de este Palacio Real.
Las solicitudes de acreditación para cubrir informativamente dicho acto, deberán solicitarse antes de las 12,00 horas del día 3 de Mayo de 2010, al fax 983 32 70 85 o por correo electrónico a la dirección ocpsuigenor@et.mde.es especificando: medio, nombre, apellidos y DNI de los redactores, fotógrafos o cámaras.
Las acreditaciones se recogerán entre las 12,30 y 12,50 horas del 3 de Mayo, en el control de acceso al Palacio Real, plaza San Pablo nº 1 (Valladolid).