Instituto Social de las Fuerzas Armadas

Logotipo del Ministerio de Defensa
Buscar en este sitio web

PROGRAMA ENTREGA MASCARILLAS EN CASTILLA-LA MANCHA

 El programa de entrega de mascarillas en Castilla-La Mancha por el SESCAM está previsto que comience el próximo lunes día 1 de junio.

Se realizará una distribución controlada a través de las oficinas de farmacia.

Los beneficiarios del ISFAS adscritos a Entidades de Seguro también tendrán acceso a ese Programa.

Para la entrega de las mascarillas el titular o beneficiario deberá acreditar su condición, mostrando el documento de afiliación. La farmacia deberá comprobar el número del titular o beneficiario que para introducirlo en el sistema informático, por lo que es MUY IMPORTANTE que tanto los farmacéuticos como los usuarios sepan qué número  tienen que utilizar.

Para la identificación de pacientes pertenecientes a ISFAS, si disponen de tarjeta sanitaria del SESCAM, el campo a introducir en la búsqueda será el CIP. En el caso de que la búsqueda por CIP no haya dado resultados, o de beneficiarios con entidades de seguro privadas, el campo a introducir es el número de afiliación, que aparece en su documento de afiliación incluyendo al final los dos dígitos finales que identifican al titular y a los beneficiarios (00, 01, 02, 03…). Este número de afiliación se consignará de forma exacta como un texto y tendrá una longitud 9 dígitos SIN INCLUIR los dígitos 28/7

Ver imagen explicativa:

 

© Copyright 2011 Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). C/Huesca, 31 28020 Madrid - Tlf.: (34) 91 567 76 00