Instituto Social de las Fuerzas Armadas

Logotipo del Ministerio de Defensa
Buscar en este sitio web

ENTREGA DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO

El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos y Cruz Roja Española han suscrito un acuerdo para la entrega de medicamentos a domicilio a aquellas personas que lo necesiten. A dicho acuerdo se pueden acoger todos los afiliados al ISFAS que se encuentren en algunas de las situaciones de necesidad que contempla.

Las más de 22.000 farmacias y la red de más de 200.000 personas voluntarias de la Cruz Roja han sumado sus fuerzas para facilitar la entrega a domicilio de medicamentos a pacientes en cuarentena, con problemas de movilidad, enfermedad aguda –incluidos los afectados por Covid-19– crónicos complejos con enfermedades respiratorias o que supongan un déficit de la inmunidad, diabéticos y con enfermedades cardiovasculares.

El acuerdo estará vigente mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Entrega a domicilio

El servicio podrá incluir la entrega de medicamentos en el domicilio de la persona que lo demande, con y sin receta médica, del SNS y de receta médica privada, productos sanitarios y productos de salud.

Más información

Para más detalles sobre el funcionamiento, la gestión y entrega de los pedidos así como el pago de los mismos, pueden consultar este enlace.

© Copyright 2011 Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). C/Huesca, 31 28020 Madrid - Tlf.: (34) 91 567 76 00