Instituto Social de las Fuerzas Armadas

Logotipo del Ministerio de Defensa
Buscar en este sitio web

RECETA ELECTRÓNICA - SERVICIO RIOJANO DE SALUD

La Dirección General de Humanización, Prestaciones y Farmacia de la Consejería de Salud de La Rioja, ha informado que el próximo día 27 de julio de 2020 se hará efectiva la extensión del sistema de receta electrónica del Servicio Riojano de Salud a los titulares y beneficiarios del ISFAS, por lo que, a partir de esa fecha podrán generarse recetas electrónicas para aquellos titulares y beneficiarios del ISFAS residentes en La Rioja que han optado por recibir su asistencia a través del servicios públicos (Modalidad A1).

De momento no está activa la interoperabilidad de mutualistas, aunque se está trabajando para que pueda ser también una realidad. Esto significa que las recetas electrónicas emitidas a los titulares y beneficiarios del ISFAS, de momento, no podrán dispensarse en otras comunidades autónomas aunque dichas comunidades emitan también recetas electrónicas al citado colectivo. Se informará puntualmente de los cambios que surjan en este sentido.

El visado de las recetas electrónicas se realizará a través del sistema de RE por el Servicio Riojano de Salud.

Si se precisa el visado de recetas en formato papel, con carácter excepcional, se ha consensuado que podrá ser realizado tanto por la Delegación del ISFAS, previa comunicación y Vº Bº de la inspección Médica del Servicio Riojano de Salud, como directamente en las Inspecciones Médicas del SRS, sellando las recetas.

© Copyright 2011 Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). C/Huesca, 31 28020 Madrid - Tlf.: (34) 91 567 76 00