Instituto Social de las Fuerzas Armadas

Logotipo del Ministerio de Defensa
Buscar en este sitio web

Secretario General Gerente

Secretario General del ISFAS

En nombre de todos los componentes del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, les doy la bienvenida al sitio web del ISFAS.

El ISFAS, es un Organismo Público, con personalidad jurídica diferenciada y autonomía, que tiene como misión gestionar uno de los mecanismos de protección social que integran el Régimen Especial de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, de la Guardia Civil, del personal estatutario del CNI, del personal civil de los cuerpos del Ministerio de Defensa adscritos a este régimen especial, así como a sus familiares, respondiendo a las necesidades de sus beneficiarios a través de las prestaciones que constituyen el objeto de su acción específica.

Para ello cuenta con un equipo humano que  se esfuerza día a día, en atender a sus afiliados de la forma más humana y racional posible, con ilusión y fidelidad a través de una extensa red territorial materializada en sus delegaciones.

Sin más, les invito a que visiten las diferentes secciones y contenidos de nuestra web y utilicen la sede electrónica.

Un cordial saludo.

Cor. José Luis Modrego Navarro

Secretario General Gerente del ISFAS

 

© Copyright 2011 Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Calle Huesca, 31 - 28020 Madrid - Tlf.: (34) 91 567 76 00