Vendas esperadas

Ref.: IE-15-530-006

VIVIENDA EN CALLE LUIS PIMENTEL Nº 33, TERCERO DERECHA

NARÓN (A CORUÑA)

Descripción y Situación:
La propiedad se encuentra en el término municipal de Narón (La Coruña), dentro del conjunto inmobiliario formado por los portales nº 21 a 33 de la calle Luis Pimentel. Se encuentra en la planta tercera puerta derecha del edificio nombrado con el nº 33 de la calle Luis Pimentel.
Dicho edificio es una edificación de vivienda colectiva en manzana abierta, que cuenta con cuatro plantas sobre rasante (PB+3), cada una de ellas con dos viviendas, lo que hace un total de ocho viviendas. No tiene ascensor.
El acceso al portal nº 33 se hace desde la vía pública, calle de Luis Pimentel, y a la vivienda a través de escalera.
Se trata de una vivienda cuya planta es un polígono irregular, prácticamente cuadrada, que tiene tres fachadas exteriores, con la siguiente distribución: Vestíbulo-Distribuidor, cocina-comedor, baño y tres dormitorios, uno con balcón.
Tiene solado calidad media en todas las estancias y cerámica y alicatado en cocina y baño. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera.
Cuenta con las instalaciones básicas como son acometida de agua, luz y alcantarillado y conexión telefónica.
La vivienda se encuentra en un estado de conservación acorde a su antigüedad (año 1959), conservando acabados y terminaciones de origen.
Calificación:
Residencial
Tipo:
Vivienda
Superficie (m²):
83,12

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Ligazóns

  • PLANO
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR