Invied News

27/01/2023

Visita de la Ministra de Defensa al INVIED O.A.

  • Visita de la Ministra de Defensa al INVIED O.A.

La Ministra de Defensa, doña Margarita Robles, con fecha 26 de enero del presente año, ha realizado una visita de trabajo a la sede principal del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, acompañada la Secretaria de Estado de Defensa, doña María Amparo Valcarce y de la Directora de Comunicación Institucional de la Defensa, doña Yolanda Rodríguez, entre otras autoridades del Ministerio de Defensa.

El Director Gerente, General de Brigada D. Sebastián Marcos Morata, realizó una presentación del Organismo, dando conocimiento de los aspectos más destacados (su capital humano, patrimonio inmobiliario, aportaciones al Ministerio de Defensa, entre otros), las actuaciones en curso, hitos y retos de futuro.

La Ministra ha agradecido expresamente el trabajo que se hace en este Organismo, "de mucha eficacia, muy bien hecho, y con mucha credibilidad", destacando que "A todo el mundo le da seguridad y credibilidad el INVIED". Asimismo, ha mantenido un breve encuentro en las instalaciones con el personal destinado, reconociendo su aprecio por todos los componentes del mismo.

Finalmente, ha firmado en el Libro de Honor del Instituto, reseñando "su reconocimiento, agradecimiento y orgullo por el trabajo, dedicación y esfuerzo, que realizan todos los hombres y mujeres que trabajan en el INVIED", significando que "este Instituto es sinónimo de eficacia en su servicio a la sociedad, al Ministerio de Defensa y a todo el personal de las FFAA".