Vendes previstes

Ref.: IE-47-001-028-000

LOCAL EN CALLE SAN QUIRCE Nº 1, BAJO 2

(VALLADOLID)

Descripción y Situación:

La propiedad está situada en la calle San Quirce nº 1 bajo 2 en Valladolid.

Se trata de un local ubicado en el casco histórico la ciudad de Valladolid, junto a la Plaza San Pablo de dicha localidad.
Ocupa parcialmente el bajo de un conjunto de viviendas construidas en 1975 y situadas en el nº 1 de la C/ San Quirce.
Se ubica en el lado izquierdo del portal, con acceso peatonal, por su fachada a calle.
Tiene forma de polígono irregular con un esquema en “L”. La mayoría de su superficie, la de uso más público, se desarrolla en paralelo a la fachada, conformando uno de los lados de dicho esquema.
El hueco de acceso da paso a un pequeño espacio exterior delimitado por una carpintería de aluminio que actúa como cortavientos hacia el interior. Desde este espacio se pasa a una amplia sala, una oficina de atención al público, que se conecta mediante una mampara de vidrio con un despacho privado y con un espacio de paso a un aseo. El despacho privado se conecta a su vez con otra zona donde se ubica una caja fuerte.
La distribución interior excepto en la caja fuerte está realizada con tabiquería de ladrillo hueco. Las carpinterías interiores son de madera. Todas las paredes, excepto las del aseo, que están alicatadas, están revestidas con yeso acabado en pintura.
Todas las estancias están cubiertas por falsos techos a diferentes niveles, contando la zona pública con un techo desmontable modular con una altura libre de 3,00 m.
El solado es de plaqueta de gres en todo el local, excepto en el despacho privado revestido con un suelo flotante de madera y en el interior de la caja fuerte revestido con terrazo.
Calificación:
Comercial
Tipus:
Local
Superficie (m²):
72,28

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Enllaços

  • PLANO
  • UBICACIÓN
  • INTERIOR