Solars i Parcel·les
Ref.: GE-24-032-002-000
PARCELA EN PARAJE DENOMINADO FANALES DE ABAJO (PARCELA DEL CMT EL TELENO INCLUIDA EN EL DESARROLLO DEL SECTOR S2-I3 DEL PGOU)
ASTORGA (LEON)
- Descripción y Situación:
La propiedad está situada en el Término Municipal de Astorga, en el paraje denominado Fanales de Abajo, a unos 1.200 metros de distancia del municipio de Murias de Rechivaldo en dirección norte.
Se trata de un terreno de naturaleza rustica, sin cultivo específico, que alterna de manera aleatoria tramos de pastos con otros de arbolado, con una planta aproximadamente rectangular, bastante alargada en sentido norte-sur.
Se encuentra libre de edificaciones y no dispone de cerramiento perimetral, pero a lo largo de su perímetro hay mojones de hormigón clavados en el terreno que delimitan la propiedad. Tampoco dispone de servicio de agua, electricidad y saneamiento.
En el extremo norte de la parcela, existe una torre metálica reticulada, perteneciente a una línea eléctrica de alta tensión que cruza la parcela de oeste a este en el citado extremo norte.
- Calificación:
- Rústico
- Tipus:
- Solar
- Inscripción:
Inscrita en pleno dominio a favor del Estado, Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, como finca número 30073, al tomo 1950, Libro 273, Folio 45, inscripción 1ª, del registro de la propiedad de Astorga. CRU: 24001001709725.
- Superficie (m²):
- 10.639,00
- Importe:
- 8.856,97 €
Datos de la Venta Directa
- Fecha límite de Venta Directa:
- Hasta las 13 horas del 10 de junio de 2025
Contacte
- Contacte:
- Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es
Enllaços
Documents d’interès
- BOE
-
- Pdf 206,08 KB
- Pliego de Condiciones Administrativas
-
- Pdf 1,19 MB
- Pliego de Condiciones Técnicas
-
- Pdf 3,1 MB