Dos de nuestros jinetes demuestran su gran nivel en alta escuela

Destinados en el Escuadrón de Escolta Real, han obtenido un excelente resultado en una competición organizada por la Real Escuela de Jerez

07/04/2022

Dos de nuestros compañeros han visto reconocida su gran entrega a la equitación en el Campeonato Intercomunidades de Alta Escuela Española Andalucía Deja Huella que organiza la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en su sede de Jerez de la Frontera. Así, los guardias reales Rubén Sacristán Cerrato, en doma de alta escuela y montando a Jemoso, e Israel Parejo Crespo, en doma de riendas largas con Gerión, obtuvieron sendos segundos puestos en dichas categorías. Son, sin duda, una meritoria clasificación a tenor del prestigioso elenco de jinetes que se dio cita en la Escuela.

A esta exigente competición en la que, en sus diferentes modalidades, participaron treinta binomios procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, concurrieron jinetes de tan reconocido prestigio como Fernando Ariza, que montó a Embajador LXXXV, y Juan José Verdugo, a lomos de Infante LXXIX. Ambos caballistas son profesores de la citada institución docente.

Imágenes