Defensa participa en la Semana de la Educación AULA Live Connect 2021

01/04/2021 Twitter

Durante el mes de abril el Ministerio de Defensa participará en la Semana de la Educación del Salón internacional AULA Live Connect 2021. En esta edición, debido a las medidas de seguridad sanitaria por la COVID-19, la participación tendrá lugar en formato virtual.

En este Salón del estudiante y de la Oferta Educativa se muestra una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de los estudiantes que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral (con ofertas específicas de grado, postgrado formación profesional, etc.). Los interesados podrán inscribirse con acceso permanente online a la oferta formativa de forma gratuita en  esta web.

La Semana de la Educación reunió el año pasado a más de 100.000 asistentes. Este año, virtualmente, participan más de 400 entidades educativas de 33 países.

Con un diseño digital novedoso, el Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar y con el apoyo de los Ejércitos, la Armada y la Guardia Real, concentrará sus actividades entre los días 5 y 23 de abril.

Se proporcionará asesoramiento e información personalizada y actualizada en materia de formación militar, con una completa documentación que recoge generalidades de la profesión militar, las titulaciones existentes, convocatorias, pruebas de acceso y desarrollo profesional. También se han organizado diversos encuentros digitales sobre la Enseñanza Militar, la Sanidad Militar en operaciones, la Mujer en las Fuerzas Armadas y la contribución del Ministerio de Defensa a la ciencia, investigación e innovación.

Además, se incluirán vídeos sobre diversos centros de formación militar con testimonios de los alumnos y un servicio de chat online (de 10:00h a 18:00h) en el que se responderá a todas las preguntas que se planteen.

Más información

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00