El Ministerio de Defensa rinde homenaje a las víctimas del Covid

16/07/2020 Twitter

El acto, presidido por Margarita Robles, coincide con el tributo organizado por el Estado

El Ministerio de Defensa ha rendido hoy homenaje con un minuto de silencio a las víctimas del Covid-19, en un acto que ha estado presidido por la titular de este Departamento, Margarita Robles, coincidiendo con el tributo que hoy les rinde el Estado.

Robles, en un homenaje que ha reunido al personal civil y militar del Ministerio, ha querido además mostrar sus condolencias a las familias de los fallecidos y, especialmente, a aquellas de los miembros de las Fuerzas Armadas.

También ha mostrado su agradecimiento a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas por “haber estado en primera línea luchando de una manera heroica y valiente contra la pandemia” y por haber estado al lado de los enfermos en los momentos más difíciles.

“España tiene que saber que tenemos esa deuda de gratitud con los fallecidos, pero también con todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas”, ha concluido la ministra.

Tras guardar el minuto de silencio, se ha entonado la Salve Marinera, con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada.

En el acto, han estado presentes el jefe de Estado Mayor de la Defensa, general del Aire Miguel Ángel Villarroya; la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro; la subsecretaria de este Departamento, Amparo Valcarce, y el secretario general de Política de Defensa, Juan Francisco Martínez Núñez.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00