Su Majestad el Rey, acompañado por la ministra de Defensa, conversará con los militares en el Día de las Fuerzas Armadas

28/05/2020 Twitter

El Rey, acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, mantendrá el próximo día 30 una videoconferencia de trabajo con motivo del Día de las Fuerzas Armadas con militares que están participando en diferentes operaciones.

Felipe VI conversará con efectivos que están involucrados en diversas operaciones, tanto en misiones en el exterior como en operaciones permanentes en territorio nacional y en actuaciones específicas relacionadas con la 'Operación Balmis', destinada a mitigar el impacto del COVID-19

En la videoconferencia, que se celebrará en la base de Retamares, sede del Mando de Operaciones, estarán presentes el jefe de Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya; el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares; el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Tierra Francisco Javier Varela; el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general de Aire Javier Salto; el jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general, Teodoro López Calderón, y el comandante del Mando de Operaciones, teniente general Fernando López del Pozo.

Los periodistas que deseen cubrir la información de la videoconferencia podrán seguirla por streaming a través del canal de youtube del Ministerio de Defensa en el siguiente enlace:

https://youtu.be/9jFWpAjkhfQ

Las televisiones que estén interesadas en recibir la señal en directo deberán ponerse en contacto con el número de teléfono 630994140 para hacer los ajustes técnicos necesarios.

El material fotográfico lo facilitará la Casa de Su Majestad el Rey.

La videoconferencia se iniciará a las 09:30 h. y finalizará aproximadamente sobre las 10:30 h. La señal empezará su emisión sobre las 09:10 h.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00