MILITARES ESPAÑOLES EN LÍBANO COLABORAN CON LA ONG 'MENSAJEROS DE LA PAZ' EN UNA ENTREGA DE JUGUETES

20/07/2007 Twitter En las proximidades de Marjayún

La Organización no Gubernamental  (ONG) española Mensajeros de la Paz, en colaboración con el batallón español perteneciente a la Brigada Multinacional Este de la FINUL, ha llevado a cabo una entrega de juguetes en las localidades libanesas de Ebel es Saki, Kleyaa y Dibbine, próximas a Marjayún, sede del Cuartel General de la brigada liderada por España.

Militares españoles y representantes de 'Mensajeros de la Paz'  visitaron el campamento infantil de Ebel es Saki. La ONG local 'Development for People and Nature Association' (DPNA) es la encargada de organizar dicho campamento, en el que participan alrededor de 60 niños y niñas, cada uno de los cuales recibió al menos dos juguetes.

Posteriormente, miembros del contingente español llegaron a Dibbine para continuar con el reparto de juguetes y,posteriormente, se desplazaron a Kleyaa para finalizar con lel reparto. En total, más de 200 juguetes han sido entregados a un centenar de niños y niñas.

Los alcaldes de estas localidades libanesas estuvieron presentes durante la donación de juguetes, y agradecieron su colaboración tanto a los miembros de la ONG como a los militares españoles. El padre Angel, máximo representantede 'Mensajeros de la Paz', administró la bendición con carácter simbólico al contingente español en la capilla de la base española 'Miguel de Cervantes'.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00