Las Fuerzas Armadas, ‘León Solidario 2020’ por su labor en la lucha contra el Covid-19

27/10/2020 Twitter

Las Fuerzas Armadas españolas han recibido el premio a la solidaridad por su trabajo durante la pandemia, en los V Premios Los Leones de El Español.

El premio lo ha recibido el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general del Aire Miguel Ángel Villarroya Vilalta, quien ha agradecido el galardón y ha señalado que "las Fuerzas Armadas son un gran ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles, momentos en los que salen a la luz los valores, valores que compartimos con los colegas sanitarios, que han estado en primera línea de lucha trabajando por los españoles".

Margarita Robles también ha tenido palabras de agradecimiento por el premio recibido y ha indicado que es un honor ser ministra de Defensa en estos momentos duros y haber "conocido a estos hombres y mujeres generosos que tienen una capacidad de entrega infinita".

La titular de Defensa ha expresado su deseo de compartir este premio “con todos los que han sufrido durante la pandemia y con todas las personas a las que nuestros hombres y mujeres apoyaron" afirmando que "nadie nos perdonaría que en este momento, en España, no estuviéramos todos defendiendo los mismos valores de un país que está sufriendo, pero que va a salir adelante".

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00