Logotipo del Ministerio de Defensa Logotipo del Estado Mayor de la Defensa Logotipo del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

IEEE - Instituto Español de Estudios Estratégicos

Accesibilidad

Texto

Recomendaciones de acceso:

Navegadores a utilizar: desde las versiones de Internet Explore 8, Firefox 2.x , Google Chrome 5.x, y Safari 5.x
Resolución recomendada: 1024x768

Accesibilidad:

www.defensa.gob.es/ceseden/ es un subdominio en internet de titularidad del Ministerio de Defensa de España, Paseo de la castellana, 109, 28071 Madrid.Teléfono (34) 91 395 5000.
Fecha de la última revisión: enero 2018.
Correo electrónico de contacto : ceseden@oc.mde.es

El portal del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) ha sido diseñado con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por sus contenidos sin encontrar dificultades en el acceso.

Para cumplir este objetivo se han seguido las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel AA.y los estándares establecidos por el W3C (World Wide Web Consortium). Los niveles de cumplimiento propuestos por la Iniciativa para la Accesibilidad en la Web (WAI) varían desde el, nivel 1 criticidad alta y 2 criticidad media.

 Nivel Doble-Ade Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)

Diseño Visual:

Para la correcta visualización del portal gráfico es necesario poder ejecutar Javascript.

Este sitio Web usa hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información. Los estilos se emplean de la manera convencional especificada por el W3C Se han utilizado tamaños de fuentes relativos, compatibles con las opciones personales de tamaño de texto de los navegadores.

Valid CSS!

Descarga de Documentos:

Para la correcta visualización de los documentos en formato pdf puede elegir una de las siguientes opciones:

1.- Actualizar su navegador web a su última versión que incluyen un lector de ficheros pdf sobre el propio navegador, y que si bien puede diferir algo en su presentación visual con el original, facilita la no dependencia de plugin o software externo para la lectura de ficheros en formato pdf.

2.- Visite la página web de la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader, donde podrá descargar e instalar en su ordenador aquel lector de ficheros pdf que se ajuste a su sistema operativo y navegador web.