Logotipo del Ministerio de Defensa

ESFAS - Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

El XXVI Curso de Alta Gestión de Recursos Humanos visita la Ciudad del BBVA

El día 2 de noviembre, los componentes del XXVI Curso de Alta Gestión de Recursos Humanos realizaron una visita al Ciudad BBVA , situada en el barrio de las Tablas de Madrid. Esta actividad del programa del Curso forma parte de las colaboraciones con organizaciones y empresas relacionadas con la gestión de personal.
La visita comenzó con una bienvenida del Director Regional de la Banca de Instituciones  Rafael Palacios, al que siguieron Ana Arnoso y Fernando Santaella, que presentaron el nuevo modelo organizacional "Agile". Posteriormente tomó la palabra Pedro Corredera para tratar de la gestión de Talento y Cultura en el BBVA.
Posteriormente, Lucio Saez, Director Talent Solutions, describió el desarrollo profesional en el BBVA , clausurando la sesión Miguel Hernanz, Director Strategy &Sol. Development, con una visión general de la situación política y económica a nivel mundial, a la que las instituciones como el BBVA, se deben adaptar para mantenerse y progresar. 
Para finalizar, un representante del curso dedicó unas palabras de agradecimiento en nombre de la ESFAS, por la acogida y las conferencias impartidas, de gran interés para los alumnos del curso.
La visita terminó con un video de la ciudad del BBVA y un breve recorrido por sus instalaciones, en las que se pudo apreciar la arquitectura de  los edificios  "inteligentes" que la componen, así como la diversidad de servicios con los que cuentan los trabajadores.