Logotipo del Ministerio de Defensa

CESEDEN - Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional

Clausura de las III Jornadas de Seguridad y Defensa para Profesionales de la Asociación de la Prensa de Madrid

El pasado 16 de junio ha tenido lugar la ceremonia de clausura de las III Jornadas se Seguridad y Defensa para Profesionales de la Asociación de Madrid. La ceremonia estuvo presidida por la Directora de Comunicación Institucional de la Defensa y contó con la presencia de la Secretaria General de la Asociación de la Prensa de Madrid, representantes de esa asociación y miembros del Departamento de Cultura y Diplomacia de la Defensa del CESEDEN, que ha sido el responsable de su organización y ejecución.
 
En sus palabras la Directora de Comunicación Institucional de la Defensa resaltó la importancia de que se celebren este tipo de jornadas para acercar la Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas a quienes están llamados a contar a la sociedad las actividades cotidianas de nuestros soldados y el desarrollo de las operaciones en el exterior.
 
Las jornadas se han desarrollado durante tres semanas, han contado con la asistencia de 15 profesionales de diferentes medios, y durante ellas se han impartido conferencias sobre temas relacionados con la Defensa Nacional, organización y medios de la Fuerzas Armadas y la comunicación pública en el ámbito de la defensa. Las conferencias han estado complementadas con visitas a Unidades y Organismos de interés.