Logotipo del Ministerio de Defensa
Bandera de España Bandera de USA
Imagen de seccion

OFEN E.T. HACE ENTREGA LIBRO “GEORGE WASHINGTON Y ESPAÑA. EL LEGADO DEL EJÉRCITO ESPAÑOL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA”

23

nov

El Oficial de Enlace del MADOC E.T. en el Centro de Armas Combinadas, hace entrega del libro “George Washington y España. El legado del Ejército Español en los Estados Unidos de América” al Jefe de ese Centro.

EL JEFE DEL CAC, TENIENTE GENERAL JAMES E. RAINEY, HA RECIBIDO UN EJEMPLAR DEL LIBRO QUE RECUERDA LA CONTRIBUCIÓN DEL EJÉRCITO ESPAÑOL A LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

El Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC) tiene destacado un Oficial de Enlace (OFEN) en el Centro de Armas Combinadas del Army (CAC), Fort Leavenworth (Kansas). Su principal cometido es facilitar el intercambio de información y contribuir al fortalecimiento de la relación que mantienen ambos Ejércitos desde hace muchos años.

Como parte de este intercambio, el pasado 23 de noviembre, el OFEN del MADOC hacía entrega de un ejemplar del libro “George Washington y España. El legado del Ejército en los Estados Unidos de América” al Jefe del CAC, quien confiesa ser un apasionado lector de historia militar. El libro es un proyecto de la  asociación The Legacy, que ha contado con el apoyo del Ministerio de Defensa en su redacción y publicación, contribuyendo de este modo a extender el conocimiento de la herencia dejada por España en este país.  

 

OFEN MADOC ENTREGA LIBRO