Ministerio de Defensa de España

La UME recibe el premio Trabajo y Sociedad de la Fundación AGFITEL

21/09/2016

Entre los premiados se encontraban conocidas personalidades del mundo de la cultura, política y deporte español.

Entre los premiados se encontraban conocidas personalidades del mundo de la cultura, política y deporte español.

En su 6º Encuentro, la Fundación Anastasio de Gracia ha querido distinguir a la Unidad Militar de Emergencias por su trabajo en servicio de la sociedad con una labor de disponibilidad y eficacia operativa y como escaparate de los valores militares al servicio de nuestro pueblo.

El general Jefe de la UME, Miguel Alcañiz Comas, fue el encargado de recoger el trofeo, en un acto celebrado en la sede de la Fundación.

El general Alcañiz agradeció el premio, “Nos sentimos extraordinariamente honrados, siendo una satisfacción y un orgullo el que la UME haya sido reconocida para esta distinción Anastasio de Gracia en su categoría “Trabajo y Sociedad. Este galardón, nos hace desde la humildad que nos caracteriza, continuar en nuestro compromiso con la sociedad a la que servimos”.

AGFITEL, también, reconoció el desempeño de su trabajo en las personas de la actriz Lola Herrera, Premio Trabajo y Cultura; la cantante Ana Belen, Premio Anastasio de Gracia; la Selección Femenina de Balonmano de España, conocida como “Las Guerreras”, Premio Trabajo y Deporte y, finalmente, a Federico Mayor Zaragoza, Premio Extraordinario Manuel Fdez. López “Lito”.

Más imágenes

  • Conscientes del valor de este reconocimiento, el propio jefe de la UME, teniente general Alcañiz, recogió el trofeo de manos del presidente AGFITEL, Anastasio de Gracia.
  • En sus palabras, el general Alcañiz quiso reconocer la satisfacción y orgullo que supone para la UME recibir esta distinción en su categoría “Trabajo y Sociedad"
© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00