Ministerio de Defensa de España

La UME recibe el Premio a la Institución Pública del Año de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

14/03/2016

Premio a la Institución Pública del Año de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Premio a la Institución Pública del Año de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

En una ceremonia presidida por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha entregado este lunes sus premios ‘Editores 2016’.

En esta décima edición, 16 empresas o profesionales de la comunicación han sido premiados en tres categorías distintas, siendo el Premio Institución Pública para la Unidad Militar de Emergencias, de las Fuerzas Armadas Españolas.

La Presidenta de la CAM ha querido resaltar “el esfuerzo y el mérito de los editores españoles” y definió al periodismo y los medios de comunicación como” uno de los pilares imprescindibles de la democracia en una sociedad libre”.

Por su parte, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y del jurado de los premios, ha destacado “la calidad de las candidaturas presentadas, que demuestran que nuestros editores siguen a la vanguardia de la innovación en un mundo, el de la comunicación y el periodismo, que está experimentando las mayor transformación de toda su historia”.

El premio de los editores a la Institución Pública del Año que ha recaído en la Unidad Militar de Emergencias fue recogido por el general Jefe de la UME, teniente general Miguel Alcañiz Comas. El general Alcañiz felicitó a la Asociación por cumplir quince años en su labor y agradeció la distinción que habían tenido con la UME, que en estos momentos conmemora sus diez años de trabajo en favor de los ciudadanos en situaciones de emergencias.
 

Más imágenes

  • Premio a la Institución Pública del Año de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas
© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00