Ministerio de Defensa de España

La UME estrena imagen corporativa con su nueva página web

01/07/2014

La UME estrena imagen corporativa con su nueva página web , más atractiva, intuitiva y dinámica.

La UME estrena imagen corporativa con su nueva página web , más atractiva, intuitiva y dinámica.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) estrena imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva página web, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

El nuevo diseño de la nueva página web ha sido desarrollado por la Oficina de Comunicación Pública de la UME y ha sido implementada conjuntamente con el Centro Corporativo de Obtención y Mantenimiento de Sistemas de Información (CCOMSI) y el Centro Corporativo de Explotación y Apoyo (CCEA), ambos dependientes de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

Ésta es la tercera vez que la UME cambia el diseño de su web y lo hace con una imagen corporativa renovada, más atractiva, intuitiva y dinámica para mejorar su posicionamiento en internet.

Conscientes de la importancia que tienen las redes sociales en la comunicación en emergencias, con esta nueva página, la UME también quiere posicionarse como fuente de información en este ámbito. Para ello, la Unidad Militar de Emergencias dispone de cuentas en Twitter (@UMEgob), Youtube, Flickr y Vimeo, dando respuesta a los nuevos hábitos incorporados a la cotidianeidad e inquietudes de los seguidores, al tiempo que los profesionales del sector de la comunicación podrán tener acceso a información actualizada, así como imágenes y vídeos en alta resolución.

La nueva web también pretende ser un referente, tanto para quienes quieran realizar trabajos de investigación como para quienes quieran conocer la Unidad, ya sea desde el punto de vista puramente periodístico o de cualquier centro de formación y enseñanza.

Desde la página de inicio, los usuarios podrán acceder a información actualizada de las últimas noticias e intervenciones de la Unidad, a imágenes y vídeos de las capacidades con que cuenta la UME para hacer frente a las catástrofes, así como a documentos de interés para conocer más en detalle las características de la Unidad Militar de Emergencias.

Las visitas de los usuarios y sus comentarios, observaciones o sugerencias supondrán un estímulo para mejorar el contenido de la página web y estrechar los lazos de amistad de la Unidad Militar de Emergencias con la sociedad. Quien lo desee puede hacerlo en la dirección de correo electrónico ume_ocp@oc.mde.es.
 

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00