Ministerio de Defensa de España

¡Hasta siempre Juan de Dios!

25/04/2014

La gran valía de Juan de Dios Recamales deja un enorme vacío en la UME, especialmente entre sus compañeros más cercanos, la 21 compañía

La gran valía de Juan de Dios Recamales deja un enorme vacío en la UME, especialmente entre sus compañeros más cercanos, la 21 compañía

La Legión y la Unidad Militar de Emergencias, dos unidades altamente especializadas, han sido sus motivaciones profesionales desde que en el 1990 ingresara en las Fuerzas Armadas.

Primero la Legión, desde 1993 hasta 2007, donde participó en numerosas misiones internacionales; por último en la UME, desde el 2007, ha intervenido en 14 incendios forestales, las inundaciones de Écija y en operaciones de búsqueda y rescate.

Hablamos del cabo 1º de Infantería Juan de Dios Recamales Perdigones, destinado en el segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II), fallecido el pasado lunes mientras se dirigía desde su domicilio en Arcos de la Frontera (Cádiz) hasta la Base Aérea de Morón.

Para él este pequeño homenaje que pretenden no solo lamentar la pérdida de un compañero sino reconocer su trayectoria profesional y trasmitir el cariño de la UME a la familia de Juan de Dios.

Ana María, Cristian, Ana y Carmen, gracias por el apoyo que le habéis dado a Juan de Dios en su carrera profesional. Siempre tendréis el cariño de todos los miembros de la Unidad Militar de Emergencias.

Recamales, llevabas a la UME en tu corazón, ahora la UME te lleva en el suyo.
 

 

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00