Ministerio de Defensa de España

La Universidad de Málaga reconoce la labor y colaboración de la UME

09/05/2012

La UME recibe este agradecimiento tras cuatro años de colaboración con el máster ‘Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes’ 

Entrega de placa al jefe del segundo batallón,

Entrega de placa al jefe del segundo batallón,

La Universidad de Málaga ha reconocido la gran labor y estrecha colaboración que la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha mantenido con el máster universitario en ‘Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes’ desde 2008.

En el marco de la cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes, se ha celebrado el acto con el que anualmente la universidad reconoce la colaboración de entidades y organismos. Este año ha tenido lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías y ha estado presidido por la rectora de la universidad, Adelaida de la Calle Martín.

Durante el acto, la rectora Adelaida de la Calle ha hecho entrega de una placa al jefe del segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II), teniente coronel Tomás García Palacios, en reconocimiento a su excelente labor humanitaria.

Junto con la UME, este año la Universidad de Málaga también ha reconocido la labor desarrollada por la Cruz Roja Española.
 

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00