Ministerio de Defensa de España

El superintendente Jefe de la Policía Local de Zaragoza visita el BIEM IV

02/02/2011

El superintendente Jefe de la Policía Local de Zaragoza visita el BIEM IV

El superintendente Jefe de la Policía Local de Zaragoza visita el BIEM IV

Dentro del marco de relaciones institucionales que mantiene el Batallón de Intervención IV (BIEM IV), de Zaragoza, con los distintos organismos administrativos de esa Comunidad, el día 2 de febrero, el jefe del Batallón, teniente coronel José Manuel Vivas Urieta, recibió en la sede de la Unidad, ubicada en la Base Aérea de Zaragoza, la visita del Superintendente Jefe de la Policía Local, Antonio Blas Soriano Hernández.
Una vez que saludó a una comisión de los distintos Jefes de Sección de la Plana Mayor de Mando y Jefes de Compañía, el Superintendente pasó a la sala de reuniones donde fue informado gráficamente de los distintos medios y personal con que cuenta la Unidad y las intervenciones que lleva realizadas el Batallón desde su creación.
A continuación visitó las instalaciones del Batallón, interesándose particularmente por la calidad de la zona de prácticas donde se lleva a cabo la instrucción en rescate urbano. Igualmente, pudo comprobar las particularidades de los medios que dispone la Policía Militar y la destreza que los perros de rescate presentan en sus intervenciones.
La visita finalizó con una reunión de trabajo en donde se intercambiaron impresiones y se abrieron nuevas vías de colaboración entre la Policía local de Zaragoza y esta Unidad.
 

© Copyright 2013 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00